La clase naranja

Esta es mi nueva clase, la naranja de pequeños (hay clase naranja de bebés y de mayores)


Aquí también he pasado muy buenos momentos, creo que con el paso de los días los niños ya me conocen y hasta incluso me hablan los que no decían una palabra cuando entré... lo que más les gusta es cantar canciones y jugar al corro manolo.
Entre las canciones que más les gustan están: Yo tengo una casita y El burrito Pepe, por lo que les hice un dibujo de cada una y lo colocamos en la clase...













En la clase tenemos una zona para la asamblea, donde colocamos el mural que entre todos colorean, una zona para juegos, la zona de mesas para trabajar y la mesa de la comida...














(Seño: Ani. Alumnos: Daniel, Samuel, Javier, Paula, Jorge, Lucía, Silvia, Nicolás, Aarón, Zoe, Patricio, Rodrigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario