Mi último día como seño titular

Hoy hemos jugado a ser animales, yo traía preparado de casa unas caretas y hemos dividido la clase en grupos de tres, para lo cual la seño Ignaci (que tiene unas tablas que espero yo tener algún día) ha empezado a organizar los grupos en función de qué niño sabía hacer mejor el sonido del perro, el gato o la oveja y no ha habido ni una sola pelea.
Las caretas estaban colocadas en las sillas de colores y se han sentado cada uno, muy formales, en la silla que les tocaba, se han puesto su careta y han salido al centro del corro cuando nombrábamos su animal con la canción de "En la vieja factoría, ia, ia, o..."


Al final han salido todos los animales cada uno haciendo su sonido... se lo han pasado bomba.

Después de la comida hemos puesto música y hemos hecho una pequeña fiesta, la verdad es que yo también me lo he pasado en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario