Me despido de mis niños...

Hoy ha sido el último día con los niños de la clase azul, los de la "seño" Ignaci, no puedo decir con palabras como me siento, hay un cierto grado de tristeza porque no voy a poder disfrutar más de sus risas, llantos, peleas y abrazos, hay un grado de gratitud por todo el cariño que me han dado, tanto los niños como la seño, y hay un grado de expectativa ante la nueva situación que se me presenta la semana que viene con niños de 1 año.

Creo que ellos también se van a sentir un poco tristes, al menos los primeros días, hasta el punto que hoy a la hora de la siesta me llama Ignacio, un niño de los mas movidos de mi clase (esa siempre será mi clase), y me dice: Isa, piensa con la imaginación...puedes coger una cuerda y bajar desde el patio de los bebés (que está en el primer piso) hasta nuestro patio... No se como no se me han saltado las lágrimas.

De todas formas espero verlos muy a menudo y si no es con la cuerda bajaré por la escaleras e iré a saludarlos todos los días que pueda. Los quiero a todos....


Y como dice siempre la seño Ignaci cuando formamos el tren para ir a la clase:

¡LOS MAYORES, LOS MEJORES!


(Seño: Ignaci. Alumnos: Aldara, Ignacio, Jaime, Sergio, Kai, Carolina, Marina, Miriam, Mª Luz, Daniela, Gonzalo, Alvaro P., Ángela, Fran, Lucas, Adrián, Alvaro A. y Cristina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario